3D Vega Baja

El Orihuela CF denuncia a un ex concejal del Ayuntamiento

FútbolOrihuelaPrimera RegionalSegunda B

El pasado día 13 de mayo hacíamos público en este medio que el CFP Orihuela Deportiva, equipo que militaba en el Grupo 15 de la Segunda Regional, había solicitado el Campo Municipal de Los Arcos para disputar el partido de vuelta del playoff de ascenso. El Orihuela CF que disputa los partidos como local en ese recinto había pedido jugar su último partido de liga regular en el mismo lugar a la misma hora. El lío estaba servido.

Finalmente, desde el Ayuntamiento del municipio se decidió conceder Los Arcos para el duelo entre el Orihuela CF y el Alzira. Por lo que el CFP Orihuela Deportiva se trasladó al municipio de Cox para jugarse el ascenso a Primera Regional. Fueron días convulsos en redes sociales, con numerosas reclamaciones por parte del CFPOD.

Una de las más contundentes fue la expresada por Manuel Gallud, socio y participante activo del Deportiva y además ex concejal del Ayuntamiento de Orihuela por Los Verdes. Gallud escribió en su muro público de Facebook el pasado 15 de mayo la siguiente crítica: «Qué lástima que la actitud mafiosa y prepotente de un club de nuestra ciudad haya doblegado la voluntad de un Ayuntamiento que debe velar por los intereses de todos sus clubs deportivos, sobre todo los modestos cuando se juegan un ascenso de categoría, pero bueno a cada cerdo le llega su San Antón».

Ante esto y otras publicaciones posteriores, el Orihuela CF decidió denunciar a Gallud (documentos completos en la parte inferior de la noticia). Una denuncia en la que solicitan la rectificación de Gallud, la eliminación de la publicación y un abono de 6.000€ en concepto de indemnización por daños y perjuicios.

El presidente del Orihuela CF Antonio Felices ha explicado a 3D Vega Baja que el club no puede permitir que le dediquen «calificativos como mafiosos, dictatoriales o sucios intereses». Además, el Orihuela CF se plantea denunciar a algunas de las personas que comentaron en aquella publicación.

Por su parte, Gallud apunta que irá hasta el final y que también contempla una denuncia «por ir contra su honor«, además de emprender «una campaña pública contra el Orihuela CF».

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL