3D Vega Baja

El Orihuela CF Business Club ve la luz

FútbolOrihuelaSegunda B

Expansión oriolana

Fue uno de los puntos en la carta de Eloy Moreno a los aficionados hace algunas semanas pero todavía faltaba la explicación formal. Pues ha llegado este martes con un anuncio en las redes sociales del club en el que se especifica qué es el Orihuela CF Business Club.

COMUNICADO OFICIAL:

Es una iniciativa que surge con el objetivo reunir al tejido empresarial de la comarca en torno al Orihuela CF con el propósito principal de crear cercanía entre las empresas con una clara intención de sinergias a través de la pasión por el fútbol y las experiencias de negocio. Una idea en la que llevamos trabajando mucho tiempo y que por fin ha llegado el día de su anuncio.

Dicho esto, el propósito del OCF | Business Club no es sólo crear sinergias, encontrar oportunidades de negocio o intercambiar ideas de éxito entre los socios del Business Club, también es explotar al máximo los activos publicitarios del Orihuela CF para que todos nuestros socios puedan obtener los mayores beneficios posibles.

Desde el Orihuela C.F. agradecemos a todas las empresas que han confiado y han querido sumarse a nuestro proyecto. Todas ellas formando parte de un club de empresas que tienen como objetivo crecer y mejorar, promoviendo los valores deportivos y empresariales a través del intercambio de ideas, generando nuevas oportunidades de negocio en un entorno de confianza y cercanía.

Además, la colaboración de estas empresas maximizará el desarrollo deportivo y económico de nuestra comarca. La motivación del club por seguir creciendo ha posibilitado que nuestros equipos jueguen por todo el panorama nacional,  expandiendo el nombre del club, de la ciudad de Orihuela y de la Vega Baja por grandes ciudades y equipos de toda España.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rubén Konate jugará en la 3ª RFEF de Galicia

Pertusa

El torrevejense Córcoles da el salto a senior en el UCAM

Pertusa

Thader y Orihuela CF se verán las caras en pretemporada

Pertusa
// Delay ONESIGNAL