3D Vega Baja

El Orihuela CF baila al son de Camacho

FútbolOrihuelaTercera División

Gran momento del centrocampista

El Orihuela CF de Óscar Sánchez pone música de rick and roll en el Grupo VI de la Tercera RFEF. Arrasando en el Campo Municipal de Los Arcos, máximo goleador en liga y con la intención de abrir una brecha en lo más alto de la tabla.

Los escorpiones funcionan de forma coral y bailan al son de Sergio Camacho. El centrocampista está en su mejor momento desde que llegó a la capital de la Vega Baja y es la brújula que guía los planes de su entrenador. Punto de partido y a veces de llegada.

Camacho crea, asiste, cambia el juego, llega y dispara desde larga distancia. El pasado domingo sumaba un nuevo gol a su cuenta particular para abrir el partido ante el Villarreal C. Un llegador en momento dulce al servicio del Orihuela CF.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL