El Orihuela CF refuerza su portería con el fichaje de Marcos Morales. El jugador se ha incorporado este miércoles a los entrenamientos del grupo y se pone a disposición de Gerard Albadalejo para contribuir al objetivo del equipo. Marcos Morales (18/04/95, 24 años) llega al Orihuela CF tras haber militado en distintos equipos de Segunda División B de diferentes grupos de la categoría.
Morales comenzó a formarse como portero desde los 6 años en el equipo de su barrio de Madrid. En las categorías inferiores estuvo militando en equipos madrileños como el Rayo Vallecano, fichó por el Real Madrid y también pasó por Leganés y Getafe. Ya en juveniles, y debido a un cambio de residencia, firmó por el Elche CF en el que pasó por el Juvenil División de Honor y el filial, el Elche Ilicitano. Como futbolista profesional ha defendido las portería de Torrevieja, Eldense, Mar Menor, FC Cartagena, con el que se proclamó campeón de grupo, y Barakaldo CFla pasada temporada.
Tras realizar el primer entrenamiento con el equipo, el nuevo guardameta escorpión ha declarado: «vengo al Orihuela a aportar mi granito de arena y conseguir el objetivo que tanto club, afición y como ciudad se merecen». Por su parte, el presidente de la entidad, Antonio Felices, ha asegurado que el fichaje de Morales «suma experiencia al equipo que siempre es positivo para que juntos se logre la permanencia en la categoría».