3D Vega Baja

De Dolores al Rally Dakar

DoloresMás DeporteOtros Deportes

Hoy han comparecido en rueda de prensa en el ayuntamiento, el alcalde de Dolores, Don Joaquín Hernández junto con el corredor dolorense Pablo Cantó, que ha conseguido finalizar la dura prueba que supone el Rally del Dakar.

El joven dolorense ha explicado que «realizar la prueba de velocidad ha supuesto para él todo un desafío, puesto que tan sólo llevaba 7 meses preparándose para la competición”.

Se trata por tanto del primer vecino de la localidad que ha conseguido  participar en esta desafiante  y prestigiosa prueba.

Cantó finalizó en la 52ª posición general de la carrera del Dakar y en el 6º puesto de la categoría española.  A pesar de la resistencia y de las adversidades que supone dicha prueba de velocidad, el joven se ha mostrado satisfecho y muy orgulloso de llevar el nombre de Dolores por todo el mundo. “Quiero agradecer públicamente a todos mis amigos, familiares y como no, a todos los vecinos de Dolores. Puesto que sin su apoyo no hubiera podido llegar hasta aquí.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El oriolano Diego Rocamora, subcampeón autonómico de balonmano

Pertusa

Así será la I Fiesta del Deporte de Almoradí

Pertusa

La redovanense Miriam Sánchez, campeona Juvenil de la Liga de Trail en la Comunidad Valenciana

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL