3D Vega Baja

El Orihuela cambia de preparador físico

FútbolSegunda B

Carlos Cabrelles no seguirá siendo el preparador físico del Orihuela CF. Así lo anunciaba ayer el club en un comunicado oficial que aludía a «motivos personales» como causa de la marcha.

Su sustituto es un viejo conocido por la afición eskorpión. Pedro Quesada se hace cargo de la parcela física del Orihuela donde ya estuvo en la temporada 2017/2018. Quesada, natural del Pilar de la Horadada, regresa tras haber ejercido sus labores en el UCAM Murcia de Segunda División B.

El ya nuevo preparador físico de la primera plantilla de Villafaina ha declarado sentirse contento con su regreso: “Vuelvo al Orihuela con mucha ilusión. Es un lugar especial para mí. Trabajaré con la responsabilidad y exigencia que este gran club merece”.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL