3D Vega Baja

El Orihuela cae ante el asedio del Villarreal B

FútbolOrihuelaSegunda B

El Orihuela CF afrontaba este sábado una de las salidas más complicadas que va a tener esta temporada. Visitaba la Ciudad Deportiva del Villarreal CF para medirse a uno de los dos líderes del Grupo 3 de la Segunda B. Un Villarreal B capaz de derrotar a Hércules y Levante en las dos primeras jornadas.

Villafaina disponía un planteamiento de cinco defensas para intentar desactivar el potencial ofensivo amarillo. Los 10 primeros minutos sirvieron para comprobar que era un día para sufrir y en el 11 llegaba el 1-0 obra de Espiau. El dominio seguiría siendo local en el primer acto pero los escorpiones lograron el empate repitiendo la fórmula del Prat. La puso Chechu Flores de saque de esquina y José Carlos marcó su segundo tanto de la temporada.

En la segunda parte el submarino amarillo subió una mracha al talento ofensivo del que dispone. El Orihuela realizó un soberbio ejercicio defensivo, con constantes ayudasen todas las zonas del campo. Aguantó el asedio hasta el 79. Un centro llovido sin aparente peligro era rematado por Sofián para hacer el 2-1.

A partir de ahí el Orihuela tocó a arrebato. La mejor la volvió a tener José Carlos a centro de Chechu Flores. Los amarillos pudieron sentenciar con varias oportunidades pero Emilio y la falta de acierto lo evitaron. El Orihuela CF sigue sin ganar en Segunda B pero cada vez compite más.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

HISTÓRICO SC TORREVIEJA: CAMPEÓN Y ASCENSO A LLIGA COMUNITAT

Pertusa

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL