El Orihuela C.F comienza a preparar la próxima temporada y a realizar movimientos en el mercado de fichajes. El lunes lanzaba un comunicado en el que confirmaba hasta 8 bajas en la plantilla de cara a la temporada que viene.
El Orihuela C.F. cuenta ahora mismo con tan solo 5 jugadores en nómina
Ante estas ocho bajas el club ha querido dedicarles unas palabras para agradecer el trabajo y compromiso que han demostrado. “Un grupo de jugadores que, además de defender con coraje el escudo, mostró su calidad humana conformando un gran vestuario”, citaba el club escorpión.
Entre los jugadores encontramos piezas clave de la plantilla que ya han anunciado sus nuevos clubes o están próximos a hacerlo. Jugadores como Nico y Urzáiz que se marchan al Racing Murcia, Emilio defenderá la portería del Europa FC y Pedro Inglés seguirá creciendo en el Real Oviedo Vetusta.
En otro sentido, los jugadores cedidos provenientes de otros equipos también han finalizado su vinculación con el Orihuela C.F. Estos jugadores son: Pitu, Mees, Víctor Olmedo y Juanan Entrena.Jugadores jóvenes con mucha proyección que han aportado su fútbol al proyecto oriolano y a los que el club agradece su compromiso y espera recibirlo con el cariño que merecen en Los Arcos.