3D Vega Baja

El Orihuela B es el primer líder de la Preferente

FútbolOrihuelaRegional Preferente

Es una circunstancia probablemente temporal pero también un dato irrefutable: El Orihuela B es el primer líder del Grupo IV de la Regional Preferente. Además, un primer puesto conseguido siendo fiel a su estilo y con una segunda mitad para el recuerdo.

Los de Edu Barceló recibían en La Murada al Carrús Ilicitana. La primera parte fue igualada. Se adelantaron los oriolanos, remontaron los de Elche y finalmente los primeros 45 minutos terminaron en empate a 2.

Pero la fiesta llegó en el segundo acto. La máquina del filial engrasó con la entrada de Thales y explotó el partido. El delantero firmó su primer doblete con dos goles (70 y 75) y Víctor Arenas y Cralos Martínez remataron el repóker. 6-2 final y primer liderato de la categoría.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFP Orihuela Deportiva-CD Altet

Pertusa

Nino descuelga las botas

Pertusa

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL