3D Vega Baja

El Oribasket continúa sus charlas ‘online’ con la élite del baloncesto español

BaloncestoMás DeporteOrihuelaOtros Deportes

El Club Baloncesto Oribasket de Orihuela inició la semana pasada una iniciativa para mantener a los jugadores de todos sus equipos conectados durante el confinamiento que se mantiene en España por el estado de alarma.

Anna Montañana, Laura Aliaga y Álex Hernández fueron los primeros protagonistas de las charlas online que iniciaba el Oribasket y que se van a mantener en las próximas semanas.

Por la sección ‘Pregúntales’ van a pasar esta semana 3 estrellas del baloncesto nacional. La subcampeona del mundo Alba Torrens, el medalla de plata en los juegos paralímpicos Agustín Alejos y la árbitra Sara Peláez charlarán con las jugadoras oriolanas.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Los escolares de la Vega Baja vibran y aprenden con las Olimpiadas de la Alcachofa

Pertusa

10 jornadas y 10 razones para soñar con el Orihuela CF

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL