3D Vega Baja

El nuevo Thader empieza con una trampa

FútbolRegional PreferenteRojales

El CD Thader de Rojales no renuncia a nada. Jon Ortega se hizo cargo del equipo este verano después de un ciclo con Rico en el banquillo. Pese a la difícil situación que se le presentó al club a final de la pasada temporada, el ex técnico del Sporting Saladar siempre se ha mostrado ambicioso.

No será un inicio fácil. Además de tener que conjuntar las nuevas piezas de su puzzle, el Thader empieza la liga en una de las plazas más complicadas. Abrirá la jornada este sábado a las 17:30 en casa del Universidad de Alicante.

Un rival que coqueteó con los puestos de ascenso durante más de dos tercios de la temporada pasada y que ofrecerá resistencia ante los suyos. Empezar sumando puntos y sensaciones es el objetivo de los de la Vega Baja.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL