3D Vega Baja

El CD Murada no quiere bajar a la tierra

FútbolOrihuelaRegional Preferente

Después de dos temporadas de éxitos y sueños ininterrumpidos, el CD Murada no quiere poner todavía los pies en la tierra. Alargar una etapa dorada que le ha llevado en dos años desde Segunda Regional hasta Preferente es el objetivo.

Lo afrontará con un clásico en el banquillo. Paco Onrubia pilota la nave de la pedanía oriolana. Un año más, el club empezará afrontando una renovación casi completa de la plantilla. Muchas caras nuevas y algunas de las piezas claves del año pasado es la fórmula por la que se ha apostado.

El debut en el Regional Preferente será este sábado a las 19 horas en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm. El rival se quedó al borde del descenso la pasada campaña y no quiere vivir una nueva pesadilla. Dos estados de ánimo y dinámicas muy diferentes se enfrentan en el Benidorm-CD Murada que abre la liga para ambos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL