3D Vega Baja

El nuevo Thader empieza con buen pie

BenijófarFútbolRegional PreferenteRojales

Todavía falta más de un mes para el inicio de la competición en el fútbol regional de la Vega Baja pero las sesiones de pretemporada ya se acumulan en las piernas de la mayoría de equipos y los partidos amistosos empiezan a hacer acto de presencia.

Uno de los proyectos nuevos de la Regional Preferente es el CD Thader de Rojales. Con nuevo presidente y un cuerpo técnico radicalmente cambiado, el proyecto en el Moi Gómez es una incógnita pero promete emociones y sentimiento de pertenencia al club.

Los hombres de Raúl Mora ya han jugado dos duelos amistosos en lo que llevamos de pretemporada. Ambos frente a equipos de Primera Regional y ambos con victoria final para los rojaleros. Primero vencieron por 4-0 al Catral y después por 0-1 frente al Racing San Miguel.

Las consignas que hicieron al Benijófar un equipo casi inexpugnable con este mismo cuerpo técnico empiezan a calar en el Thader. Cerrojo en la parte defensiva, preparación física exigente y compromiso hasta el último minuto. El punto de partida de un proyecto recién estrenado.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Cox quiere dar el salto a Primera FFCV

3D VegaBaja

El Guardamar Soccer sienta las bases para la 24/25

3D VegaBaja

Fichajes de ascenso para el Atlético Algorfa

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL