3D Vega Baja

El muradeño Víctor García jugará playoff de ascenso a 3ª RFEF

FútbolOrihuelaRegional Preferente

Futbolista del Crevillente Deportivo

El Crevillente Deportivo acaba la liga regular en dinámica ascendente y este fin de semana aseguraba su presencia por segundo año consecutivo en el playoff de ascenso a Tercera RFEF. Hacer olvidar la crueldad del pasado curso es el objetivo y van camino de ello.

El muradeño Víctor García es uno de los hombres clave en la zona de ataque crevillentina y participará en una nueva eliminatoria para subir de categoría. El mediapunta ya tuvo un papel crucial hace dos temporadas en el ascenso del Callosa Deportiva.

Precisamente su equipo es el mejor perseguidor de los callosinos en el Grupo IV de la Regional Preferente con 70 puntos. En la última jornada visitarán el Sadrián para medirse al CD Almoradí e intentar asegurar el subcampeonato liguero.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL