3D Vega Baja

EXCLUSIVA | La decisión de Víctor García

Callosa de SeguraFútbolOrihuelaRegional PreferenteTercera División

El mediapunta jugará en el Enrique Miralles de Crevillente

El fútbol de la Vega Baja vive momentos clave en la planificación de la campaña 2022/2023. El trabajo está prácticamente terminado pero la mayoría de equipos peinan el mercado en busca de la guinda del pastel. Jugadores que todavía deshojan la margarita y que suponen oportunidades para dar un golpe de efecto.

Uno de ellos es Víctor García. Tal y como informaba 3DVEGABAJA, el mediapunta estaba haciendo la pretemporada con el Orihuela CF a la espera de saber si tenía hueco en el primer equipo para seguir en Tercera RFEF. Volver a vestir la amarilla era su primera opción pero desde la tarde de este lunes fue descartada.

Han sido meses de numerosas ofertas para él: seguir en el Callosa Deportiva, Benferri, La Murada, Redován, Cuenca o Crevillente. Estas son algunas de las llamadas recibidas por un atacante diferencial para la zona decisiva del campo. Uno de esos creadores de fantasía que colorean una plantilla.

La decisión está tomada desde esta misma mañana y en las próximas horas podría ser oficial: Víctor García ficha por el Crevillente Deportivo y jugará el curso venidero en el Enrique Miralles. Un bombazo en toda regla conseguido por Sergio Poveda y la directiva del club.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFP Orihuela Deportiva-CD Altet

Pertusa

Nino descuelga las botas

Pertusa

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL