3D Vega Baja
AlbateraFútbolLos MontesinosSegunda Regional

El Montesinos asalta El Calvario

El Sporting Albatera ha aguantado la imbatibilidad en el Grupo 14 de la Segunda Regional hasta este domingo. Un motivado CD Montesinos ha arrasado el fortín del Calvario y deja temblando la zona alta de la liga.

El equipo que dirige Jesús Santander quería ser el primero en quitar algún punto a los de Rubio y así se vio desde el inicio del partido. Un  doblete de Lucas Góngora antes del minuto 20 daba ventaja a los visitantes, que supieron conservarla a la perfección. Gonzalo León dio la puntilla a diez minutos del final para dejar el definitivo 3-0.

Con este resultado y la victoria del CD Benijófar la clasificación se queda en un pañuelo, con un triunvirato de líderes. Albatera, Montesinos y Benijófar con 21 puntos marcan el paso. Sporting Guardamar y Playa Santa Pola les siguen con 16.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFP Orihuela Deportiva-CD Altet

Pertusa

Nino descuelga las botas

Pertusa

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL