3D Vega Baja

El Mare Nostrum interrumpe su buena racha ante Marni

BalonmanoMás DeporteOtros Deportes

Los torrevejenses cayeron por 29 - 33 en el Cecilio Gallego

El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja no pudo continuar con su racha de victorias tras ceder ante el Levante Unión Deportiva Balonmano Marni en casa. Los valencianos se llevaron los dos puntos, correspondientes a la jornada 10 del campeonato de 1ª Nacional en su Grupo E. El cuadro granota se alzó con la victoria gracias a una gran efectividad goleadora que noqueó a los salineros, hasta cerrar el partido en 29 – 33.

Francisco Vera optó por una defensa 6 – 0 para condicionar el juego con el pivote y el lanzamiento exterior. Arriba, el Mare Nostrum se encontró con una zaga profunda que dificultó en todo momento la circulación de balón y la labor del lanzamiento exterior de Rubén Ruiz, máximo goleador en las filas locales. No obstante, el juego de los salineros se mantuvo fluido y conseguía igualar la eficacia que estaban mostrando los valencianos hasta jugados los diez minutos de partido, cuando el cuadro visitante consiguió un parcial de 0 – 4 que rompía el partido (6 – 10 Minuto 14:50).

El Marni nunca dejó de dominar, a pesar de los torrevejenses tuvieron la oportunidad de empatar el encuentro en esta primera mitad, con un contraataque de Iván Ríos que habría supuesto el 15 – 15. Sin embargo, su tentativa de empate dio lugar a un nuevo arreón a los visitantes, que dejaban 15 – 17 el luminoso del Cecilio Gallego a la hora de tomar el camino de los vestuarios.

La reanudación del segundo periodo fue nefasta para los intereses locales. Varias pérdidas consecutivas dejaban una victoria momentánea de seis goles en su contra. El Marni veía cómo el partido se le ponía de cara con el 17 – 23 (Minuto 39:05).

La reacción del Mare Nostrum se hizo patente. Los de Francisco Vera tuvieron, de nuevo, posesión para situarse a dos de desventaja. Pero el cuadro de Valencia supo jugar sus cartas, mantuvo la efectividad ofensiva y acabó cortando la racha de los salineros con el 29 – 33 final.

Esta derrota desplaza al Balonmano Mare Nostrum hasta la octava plaza antes de visitar el próximo sábado, 26 de noviembre, al Maristas de Algemesí, conjunto que es décimo primero con seis puntos. Dos menos que los salineros. El choque dará comienzo a las 12:00.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El FS Callosa comienza a moverse para la 24/25

3D VegaBaja

El Rojales CFF pule diamantes en su II Campus de Tecnificación

Pertusa

El C.A. Puerto de Torrevieja asciende a Primera

Pertusa
// Delay ONESIGNAL