3D Vega Baja

El Mare Nostrum comienza la temporada con sonrisa

BalonmanoMás DeporteOtros DeportesTorrevieja

Triunfo ante el Agringenia Asociación Abaranera

El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja venció en casa en el primer partido de liga, después de imponerse por 26 – 22 al Agringenia Asociación Abaranera.

El partido comenzó con el equipo de Francisco Vera defendiendo cómodo en el sistema 6 – 0, aunque arriba tuvo dificultades para distanciarse en el luminoso del Cecilio Gallego. Una tónica que se mantuvo hasta los últimos instantes del primer periodo, cuando el cuadro de Torrevieja pudo tomar una tímida ventaja de dos goles (10 – 8 Minuto 24 :18).

Pese a tener el marcador a su favor, a pocos minutos del final de la primera parte -y con superioridad numérica- los locales cedieron tres balones que daban la vuelta al resultado antes de tomar el camino de vuelta a los vestuarios (11 – 12).

El segundo tiempo empezó con un Mare Nostrum que pudo salir rápidamente a la contra. Así consiguieron los de Francisco Vera volver a tomar la iniciativa del encuentro. Los murcianos no bajaron los brazos, incluso lograron un gol de ventaja antes de alcanzar el ecuador de esta parte. Los salineros enlazaron varios contraataques consecutivos y lograron un 21 – 18 a diez minutos del final.

Un último arreón abaranero puso la distancia en uno. Pero, de nuevo, la salida a la contra y el fondo de banquillo -junto a una gran afición- permitieron a los torrevejenses sumar los dos primeros puntos de la temporada tras finalizar el encuentro en 26 – 22.

El próximo domingo, 24 de septiembre, los jugadores del Mare Nostrum visitarán la pista del Balonmano Elda Centro Excursionista Eldense. El choque será a las 12:15 horas en el Pabellón Rafael Tapia Valdes.

Por el Balonmano Mare Nostrum Torrevieja jugaron: Salva(p), Aarón Álvarez (5) , Omar (3), Rubén (1), Dani Payá (4), Rafa (2) y Ramón (2)-  siete inicial. También jugaron: Sergio(p), Alberto Gallego, Nico Villar, Niko Tassev (2), Aarón Campelo (1), Fran, Pedro (4), Trino (2) y David Navarro.

Marcador cada cinco minutos: 3 – 1, 4 – 4, 5 – 6, 7 – 6, 10 – 8, 11 – 12 descanso. 14 – 14, 17 – 16, 18 – 18, 20 – 18, 23 – 21, 26 – 22 final.

FOTO: JOAQUÍN CARRIÓN

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Un futbolista de la Vega Baja hará la pretemporada con el primer equipo del Sevilla FC

Pertusa

El Rojales CFF pule diamantes en su II Campus de Tecnificación

Pertusa

El «Pilar» ofensivo más firme del SC Torrevieja

Pertusa
// Delay ONESIGNAL