3D Vega Baja

El mago oriolano Javi Llor se mete en el playoff de ascenso a Tercera

FútbolOrihuelaRegional Preferente

No hubo sorpresa pero sí sufrimiento en la última jornada del campeonato regular en el Grupo VI de la Regional Preferente. El Torrellano defendió con uñas y dientes la segunda posición de la tabla y acompaña al Callosa Deportiva en el sorteo de este lunes.

El mago oriolano Javi Llor cumple de esta forma con el objetivo que tenía a su llegada al equipo ilicitano. Pieza clave en el engranaje del equipo tanto a balón parado como a la hora de llevar la manija. Una brújula de la Vega Baja que luchará por subir a Tercera RFEF.

FOTO: Andrea Palazón

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El oriolano Fran Sánchez cruza el charco

Pertusa

Seguridad oriolana para el Cox 24/25

Pertusa

El Orihuela CF debutará en casa y contra un ‘coco’ en la 24/25

Pertusa

1 comentarios

Magú 14 junio, 2021 at 8:55 am

Este chico nunca debió salir del Orihuela CF. Se equivocó Gerard Albaladejo. Bien podrían empezar a planificar para la próxima temporada en tercera y recuperar futbolistas como Javi Llor, Brian, Aitor, Solsona, y varios futbolistas más de la Vega Baja que están jugando en equipos de 3ª y 2ª B.. Con la gente de la zona y chicos del filial que han llegado a jugar en segunda b, pueden hacer un gran equipo, aunque se tenga que firmar algún veterano. En fin, a ver que pasa, pero no tiene esto buena pinta. La directiva debería dar alguna pista de las intenciones que tienen, y caso contrario dejar que entre gente y se haga cargo del Club. Pero esto hay que hacerlo ya.

Los comentarios están cerrados

// Delay ONESIGNAL