3D Vega Baja

El Almoradí de los récords se queda sin el premio gordo

AlmoradíFútbolRegional Preferente

No hubo milagro en El Sadrián. El CD Almoradí necesitaba un pinchazo del Torrellano además de una victoria propia contra la UDI. Los de la Vega Baja hicieron los deberes pero desde Petrel no llegaron buenas noticias.

El equipo de Gil nadó durante toda la temporada y dejó registros únicos. Fue el equipo que más aguantó invicto en un primer tramo prácticamente inmaculado. Muchas cosas nuevas en el club pero un mensaje que caló desde el principio.

Además, fueron los únicos en conseguir el récord de cinco victorias consecutivas en el durísimo Grupo VI de la Regional Preferente. Un dato que habla a las claras de la regularidad del CD Almoradí en la 2020/2021.

Pero el tropiezo en El Palmeral les apartó del playoff y finalmente se quedan sin el premio gordo de luchar hasta el último día por el ascenso a Tercera RFEF. Aún así, la ilusión por crecer volvió a un municipio que se enganchó con su equipo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL