3D Vega Baja

El Juez Único emite una resolución respecto al derbi entre Sporting Dolores y Atlético Catral

CatralDoloresFútbolPrimera Regional

Resolución acerca de la alineación de Mathias Rodríguez

El derbi del pasado 27 de febrero entre Sporting Dolores y Atlético de Catral sigue trayendo cola en la Primera Regional de la Vega Baja. Los catralenses elevaron una reclamación ante la FFCV por la alineación de Mathias Rodríguez.

Un futbolista de Torrevieja que procedía de la Tercera RFEF de Murcia y que podía haber arrastrado una sanción de esa liga hasta ese encuentro disputado en la Vega Baja. Un supuesto caso de alineación indebida que hubiera podido variar la victoria majaera.

Pero, de momento, los casilleros van a seguir con las mismas cifras porque el Juez único de Competición emitía una resolución este martes en la que considera que Mathias Rodríguez podía jugar en La Alameda al llegar libre de sanciones.

Pero el caso todavía podría dar alguna vuelta de campana extra. El plazo de apelación está abierto en los próximos cinco días hábiles desde hoy y el Atlético de Catral tiene la posibilidad de presentar los recursos que consideren para lograr la victoria.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Triángulo de 7 días para el cojense Joaquín Rives

Pertusa

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

Pertusa

Vuelve a rodar el balón en la Vega Baja tras la jornada suspendida

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL