3D Vega Baja

El ITV Vega Baja Orihuela Club de Rugby vuelve a lo grande

Más DeporteOrihuelaOtros DeportesRugby

Después de un largo tiempo sin poder competir por la pandemia, el equipo senior masculino del ITV Vega Baja Orihuela Club de Rugby jugó su primer partido de liga el pasado sábado 10 de abril en la Universidad de Desamparados.

Además, tras unos años compitiendo en la liga de la Región de Murcia el equipo ha vuelto a competir en la 3ª liga de la Federación  Valenciana zona sur. El regreso fue a lo grande con un resultado de: ITV Vega Baja Orihuela CR 38 Alcoi CR 0 (6 ensayos y 4 transformaciones).

Tras llegar casi a la desaparición y con un comienzo incierto, el equipo del oriol ha empezado a jugar en esta liga que llevaba  preparando desde el 15 de agosto del año pasado debido a la situación de la pandemia y su efecto al rugby regional.

 

FOTO: JOSÉ CÁRCELES

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Ya hay resolución por la reclamación de alineación indebida del Estepona contra el Orihuela CF

Pertusa

Sergi Guilló pierde a dos de sus ojitos derechos para medirse al Linense

Pertusa

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL