3D Vega Baja

El ITV Vega Baja Orihuela Club de Rugby se lleva el duelo de colosos

Más DeporteOrihuelaOtros DeportesRugby

El ITV Vega Baja Orihuela Club de Rugby se enfrentaba a un partido crucial para mantener el pleno de triunfos y ser líderes del Grupo. Comenzó el duelo ante el A Palos Cuenca con un rápido ataque oriolano, materializado por Álex en el primer ensayo en el minuto 2.

El equipo conquense reaccionó y tras varios intercambios de posesión consiguieron ensayar bajo palos. Un golpe de castigo transformado por Sergio en el minuto 21 puso por delante de nuevo a los locales. Poco más tarde, una genialidad de Santi Pina acabó con ensayo en el minuto 25.

La alternancia en el juego seguía sin definir a un claro dominador del partido. Sergio ensayó en el 35 y Álex volvió a ensayar en el 39, llegando al final del primer tiempo con el marcador 29 a 7 para Orihuela.

A la vuelta del descanso, el equipo de A Palos Cuenca puso en marcha un juego incómodo para Orihuela, que pese a defender con contundencia, no consiguió evitar las acometidas de la línea conquense. Los visitantes consiguieron ensayar en el 44 y en el 49, acercándose en el marcador, pero Sergio volvió a nivelar la contienda a favor de los oriolanos consiguiendo un gran ensayo. Un último ensayo de A Palos Cuenca puso el marcador final 36 a 26 a favor de los de la Vega Baja.

FOTO: ITV VEGA BAJA OCR

- Publicidad -

Noticias relacionadas

OFICIAL: Sergi Guilló, presentado en su nuevo equipo

Pertusa

El CD Murada Iza su bandera 24/25

Pertusa

Kamal-Alu, ejemplo del modelo del Orihuela CF

Pertusa
// Delay ONESIGNAL