3D Vega Baja

El Ikomar alberga un derbi entre dos clásicos

AlmoradíFútbolPilar de la HoradadaRegional Preferente

El domingo por la tarde ha quedado reservado en la Regional Preferente para un derbi de la Vega Baja. El estadio Ikomar de Pilar de la Horadada será testigo del duelo entre UD Horadada y CD Almoradí.

Un derbi entre dos clásicos que han cambiado de arriba a abajo este verano. Los locales han empezado más tarde que el resto pero debutaron empatando a 2 en el campo del Villajoyosa.

El CD Almoradí es uno de los colíderes del grupo. Los goles de Confi y Saúl les dieron una victoria contundente contra el recién ascendido Petrelense. El domingo a las 18:30 visitan un Ikomar en el que empataron a uno el año pasado.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL