3D Vega Baja

El III Duatlón Zosport Villa de Almoradí se reconvierte por la pandemia

AlmoradíAtletismoCiclismoMás Deporte

El concejal de Deportes, Alfonso García, y el presidente del club de Zosport, Joaquín Maciá, presentaban este lunes el III Duatlón Zosport Villa de Almoradí que tendrá lugar el próximo domingo, 25 de octubre, a las 10.00 horas,  con todas las medidas de seguridad y un protocolo anti Covid.

El edil explicaba que, con mucho trabajo para adaptar esta prueba a los difíciles tiempos, se llevará a cabo en esta ocasión en un escenario distinto como es el Polígono de Las Maromas.

Este año se disputará en el Polígono de Las Maromas

Maciá destacaba que se ha trabajado en protocolos especiales se sacará adelante la prueba, que contará con el mismo formato que en la pasada edición, que es distancia sprint, 5 km de carrera a pie, 20 km de ciclismo y 2,5 km de carrera a pie para finalizar.

El presidente de Zosport matizaba que como premisa no puede haber mucha afluencia de gente en el circuito, siendo obligatoria la mascarilla y distancia de seguridad para todo el público. Además las salidas de los participantes se realizará en distintos tiempos.

Las inscripciones se pueden hacer en la página de la Federación Valenciana de Triatlón que es triatlocv.org tanto en formato federado como no federado.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Los Montesinos vuelve un agosto más al ‘Deporte en la calle’

Pertusa

El Balonmano Almoradí logra un plus con la llegada de Manuel Martínez

Pertusa

Misma cabeza para un nuevo cuerpo

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL