3D Vega Baja

El héroe del ascenso del Orihuela CF ya tiene nuevo equipo

FichajesFútbolOrihuelaSegunda B

Antonio Martínez es todo un emblema en el Campo Municipal de Los Arcos. Suyo fue el gol que daba el ascenso a Segunda División B después de una temporada plagada de tantos y trabajo oscuro en beneficio de sus compañeros.

Eso fue hace dos años. La 2019/2020 fue complicada para todo el entorno escorpión y él no fue una excepción. Su papel fue quedando en un segundo plano y las desavenencias con parte de la afición fueron protagonistas en un tramo de la temporada.

Antonio jugará en el Mar Menor FC

Pero Antonio ya tiene nuevo equipo. Después de casi 200 partidos en el Orihuela CF, el Mar Menor FC confirmaba su fichaje a finales de la pasada semana. Por tanto, el delantero será parte de la Tercera División murciana cuando se retome la competición.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

HISTÓRICO SC TORREVIEJA: CAMPEÓN Y ASCENSO A LLIGA COMUNITAT

Pertusa

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL