3D Vega Baja

El héroe del ascenso aclara su futuro en el Orihuela C.F.

FichajesFútbolOrihuelaOrihuela CFSegunda B

La novedad en el Orihuela C.F. está en las bajas más que en las nuevas incorporaciones, más de la mitad de la plantilla ha confirmado su marcha del conjunto amarillo. El último en hacerlo ha sido Antonio Martínez, el nueve, el héroe del ascenso.

En 178 partidos disputados ha anotado 50 goles con la camiseta amarilla

Mediante un comunicado ha puesto fin a 6 temporadas en el equipo oriolano, tras una primera etapa donde estuvo dos temporadas y tras su paso por el Crevillente Deportivo y el CD Castellón, volvería para jugar estas últimas cuatro campañas.

Un jugador entregado y carismático que ha levantado a los aficionados de Los Arcos con sus goles y sus increíbles jugadas a balón aéreo, como aquel gol en el partido que el Orihuela C.F. lograba el ascenso a 2º División B.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL