3D Vega Baja

El héroe de La Murta renueva con el Callosa

Callosa de SeguraFútbolTercera División

La tanda de penaltis en el Campo Municipal de La Murta en Xátiva es un recuerdo imborrable en la retina de Callosa de Segura. Todavía hay habitantes del municipio que no la ven repetida por el miedo a que uno de los suyos falle una pena máxima y no consigan el ascenso.

Pero ahí seguiría estando José Carlos Álvarez ‘Chiri’ para sacar una mano salvadora y dar una vida extra a los suyos. El portero menos goleado del Grupo VI de la Regional Preferente fue también decisivo en la final del playoff y se ganó a pulso seguir en Tercera RFEF.

Chiri ha cerrado ya el acuerdo de renovación con el Callosa Deportiva y será uno de los porteros encargados de proteger el arco del Palmeral. Una categoría para la que no necesitará adaptación y que ya conoce perfectamente de etapas anteriores.

FOTO: FFCV

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela sigue en la pomada

Pertusa

FOTOGALERÍA | Benferri-SC Torrevieja

Pertusa

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL