3D Vega Baja

El Guardamar Soccer refuerza su liderato en la Segunda Regional

FútbolGuardamar del SeguraSegunda Regional

Tras vencer a domicilio 0-2 al Atlético Benejúzar

El líder de la Segunda Regional, el Guardamar Soccer de Abel Sánchez , refuerza su condición de líder en la categoría tras vencer a domicilio 0-2, ayer domingo, al Atlético Benejúzar. Los dos goles llegaron en la primera parte en los minutos 29 y 44, con las firmas de Celestino Verdú e Iker Martínez, respectivamente.

Tras 15 jornadas disputadas, el equipo guardamarenco es líder con 38 puntos y se distancia a tres puntos del segundo clasificado, el Callosa Deportiva “B” que pinchó y empató a 2 frente al Sporting Costablanca Torrevieja “B” en este pasado fin de semana. Y el tercero en la clasificación es el Popular Orihuela Deportiva con 32 puntos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFP Orihuela Deportiva-CD Altet

Pertusa

Nino descuelga las botas

Pertusa

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL