3D Vega Baja

El Guardamar Soccer CD y el Bigastro CF triunfan en sus derbis de la Vega Baja

BigastroCallosa de SeguraFútbolSegunda Regional

El Guardamar Soccer goleaba 5-1 al Callosa Deportiva «B» en el debut en el Grupo XVI de la Segunda Regional. En la goleada del equipo dirigido por José Luis participó Celestino con un doblete y también contribuyeron Sergio A. Sánchez, Alexander Quiñónez y Germán Villagordo. El equipo callosino consiguió maquillar el resultado con el tanto de Jhandry Jair en el minuto 63 en el Campo Municipal «Las Rabosas». Esta goleada le ha servido al equipo guardamarenco para escalar hasta la segunda posición en el debut liguero.

El Bigastro CF también conseguía vencer en el otro derbi de la Vega Baja, en la tarde del sábado, al Sporting Saladar. El combinado bigastrense se imponía 4-0 ante el conjunto almoradidense y lo hizo con solvencia con los tantos de Trinitario Albadalejo, Alberto Arqués y el doblete de Joaquín Pérez. El Campo Municipal El Molino disfrutaba de una tarde de fútbol y con el acicate de sumar los tres primeros puntos en el casillero para colocarse terceros en la tabla clasificatoria.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL