3D Vega Baja

El Catral rompe la maldición

CatralFútbolPrimera RegionalRafal

La primera jornada del Grupo 9 de la Primera Regional nos ha dejado cuantiosos detalles que se probarán a lo largo de la liga y un maleficio que se ha roto en el Atlético de Catral. Un equipo que no ganaba en la jornada inaugural desde que Carlos Canales llegó al banquillo y que dejó atrás los fantasmas este domingo en Rafal.

Dos goles de Kevin Miralles fueron clave para que el derbi volara hasta Catral. El conjunto de Jon Ortega no pudo debutar con triunfo en la nueva andadura, pero que dejó detalles para confiar en el proyecto a medio largo plazo.

Pero el Catral impuso su ley para romper la maldición de la jornada 1. 1-3 contra el Racing San Miguel, 2-1  en Callosa, 1-2 en casa ante el Altet y empate a 2 frente al Sporting Dolores habían sido los resultados cosechados en las cuatro temporadas precedentes.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL