El presidente del Granja de Rocamora CF, José Manuel Sala, y el director deportivo del Kelme CF, Miguel Martínez, sellaban este martes un convenio de colaboración con el apoyo del Ayuntamiento de Granja de Rocamora para impulsar el fútbol base en la localidad.
A partir de la próxima temporada 2022/2023 la línea de equipos Garra Ilicitana del Club Kelme pasarán a llamarse Garra-Granja en todas sus categorías. El Club local mantendrá sus equipos en categoría de Fútbol 8 como ha hecho desde su refundación, mientras que los niños que jueguen en fútbol 11 disputarán sus partidos en las competiciones en equipos del Kelme CF.
Cabe destacar que el Garra-Granja dispone de jugadores procedentes de localidades vecinas como Albatera, Benferri, Orihuela y Callosa de Segura, por lo que familias del entorno tendrán un ahorro en los tiempos de desplazamientos de la próxima temporada.
Este acuerdo de filialidad tiene como protagonista a la Concejalía de Deportes que ha servido de nexo de unión entre ambos clubes favoreciendo la práctica deportiva en las instalaciones del polideportivo La Palmera.