3D Vega Baja

El gran día de las mujeres deportistas oriolanas

AtletismoDeporte femeninoMás DeporteOrihuelaOtros DeportesSER Deportivos

Programa especial con Mari Carmen Moreno y Luis Quesada

La concejala de Igualdad Mari Carmen Moreno y el concejal de Deportes Luis Quesada vivieron la previa del gran día de la mujer deportista de Orihuela en el programa SER Deportivos Vega Baja. Todos los detalles de un evento que concentra un elenco inigualable de la actualidad en la capital de la Vega Baja.

La Fundación CAM abrirá sus puertas a las 9 de la mañana para las I Jornadas Mujer y Deporte Orihuela este jueves 23 de marzo. La inclusión, las barreras en el deporte femenino, el trato en los medios de comunicación o el liderazgo serán algunos de los temas a tratar.

La asistencia es totalmente gratuita y el cartel obliga a estar en algunas de los bloques temáticos. Oriolanas de élite como Andrea Roda, Luisa Terrés, Marta Mancebo o Sandra Moscardó dejarán su experiencia en un mundo que recorta distancias pero con muchos muros por derribar.

ENTREVISTA COMPLETA EN SER DEPORTIVOS VEGA BAJA:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

El cuento de hadas del jugador de pádel redovanense Nachi Ságer

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL