3D Vega Baja

Comienzan las obras del Skatepark de Orihuela

Más DeporteOrihuelaOtros Deportes

Junto al CC Ociopía

Este miércoles 22 de marzo se han iniciado las obras de construcción del Skatepark en Orihuela, cuyo emplazamiento se ubicará en el PAU 11 Norte, junto al Centro Comercial Ociopía y el Centro Deportivo Palacio del Agua.

Seguidamente, comenzarán las obras de construcción del Skatepark en Orihuela Costa en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal Playas de Orihuela.

Estas obras han sido adjudicadas a la empresa especializada en este tipo de equipamientos COOPING RAMPS, S.L.U. en un proceso de licitación y adjudicación marcado por la renuncia de las dos primeras empresas propuestas como adjudicatarias.


El precio total del contrato, incluyendo ambos Lotes, será de 136.671,52€ impuestos incluidos. Teniendo un plazo de ejecución de las obras máximo de 2 meses para cada lote.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFP Orihuela Deportiva-CD Altet

Pertusa

Ya hay resolución por la reclamación de alineación indebida del Estepona contra el Orihuela CF

Pertusa

Sergi Guilló pierde a dos de sus ojitos derechos para medirse al Linense

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL