3D Vega Baja

El Getafe CF se hospedará en Campoamor hasta el 1 de agosto

FútbolOrihuela

El Real Club de Golf Campoamor Resort sigue acogiendo con el paso de los años a muchos reconocidos equipos tanto en el panorama nacional como internacional. El último en llegar hacia la la lujosa estancia de la Vega Baja ha sido el Getafe CF.

Tras su paso por Oliva como primera estancia de pretemporada, los pupilos de José Bordalás aterrizaron en Campoamor el pasado lunes 29 de julio donde se hospedarán hasta el próximo jueves, 1 de agosto. Mientras tanto, disputarán un encuentro amistoso frente al Albacete, equipo que milita en la Segunda División y que llegó a disputar los play off de ascenso a Primera hace apenas unos meses.

Es más, hay que recordar que tras su excelente campaña realizada el curso pasado, los madrileños se ganaron sobre el terreno de juego un billete para competir este misma temporada en el continente europeo, concretamente en la Europa League.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL