3D Vega Baja

El futuro de Borja Mula está fuera de España

BenferriFútbolOrihuelaSegunda B

El mediapunta pone rumbo a Eslovenia

La salida de Borja Mula del Orihuela CF dará lugar a una nueva etapa deportiva en la carrera del mediapunta oriolano. Su futuro está lejos de Los Arcos, de la Vega Baja e incluso del fútbol español. Y ya tiene nueva camiseta para defender.

Tal y como ha podido saber 3DVEGABAJA, el canterano ha hecho ya las maletas rumbo a Eslovenia para competir en la Tercera División de ese país. El NK Izola es el nombre del equipo que tendrá en sus filas a una de las más firmes promesas del fútbol comarcal.

El Orihuela CF le anunció como jugador del primer equipo para esta 25/26, pero no ha llegado a participar con los de Pato ni en liga ni en Copa Federación. La pasada campaña fue clave en la permanencia del Benferri CF como máximo artillero del equipo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Derbis de 1ª para celebrar dos meses en la Vega Baja

Pertusa

El Orihuela B explora nuevos caminos

Pertusa

Bombazo: nuevo giro en el caso Borja Mula

Pertusa

Dejar comentario

// Delay ONESIGNAL