3D Vega Baja

El futsal de la Vega Baja, en pie de guerra por la nueva normativa de la FFCV

AlbateraCallosa de SeguraFormentera del SeguraFútbol SalaGuardamar del SeguraMás DeporteOrihuelaPilar de la HoradadaTorrevieja

Nueva reglamentación con los entrenadores

El fútbol sala de la Comunidad Valenciana se ha unido a inicios de esta semana contra la nueva normativa impuesta por la FFCV. Un comunicado conjunto ilustra el profundo malestar especialmente con las restricciones a los entrenadores.

Con la nueva situación planteada por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, un técnico de un club no podrá dirigir a más de un equipo por entidad. Además, en caso de no poder asistir al partido, ningún otro entrenador del club puede sustituir a su compañero por dicho motivo.

Los clubes solicitan una reunión urgente antes de este miércoles 15 de noviembre con los más altos cargos federativos y en caso de no ser atendidos habrá un plante generalizado en la próxima jornada en la totalidad de las categorías. El comunicado lo firman los implicados de la Vega Baja: Orihuela FS, Dinamita de Albatera, FS Horadada, FS Callosa, Formentera CF, Alone de Guardamar y Torrevieja.

La respuesta de la FFCV ha sido convocar una reunión para este jueves 16 de noviembre «para explicar y aclarar la situación actual de las licencias de entrenadores». Además, apuntan que es la intención de la FFCV «explicar y escuchar sugerencias sobre esta cuestión y proponer las soluciones más adecuadas para el buen funcionamiento de las competiciones».

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El FS Callosa ya tiene nueva piel

3D VegaBaja

‘Mendi’ ya tiene nuevos colores

3D VegaBaja

Rubén Konate jugará en la 3ª RFEF de Galicia

Pertusa
// Delay ONESIGNAL