3D Vega Baja

El Futfem de la Comunidad Valenciana ya tiene su propia web

Deporte femeninoFútbol

Presentación en el marco del 8M

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana aprovechó la celebración del Día Internacional de la Mujer para poner en marcha la nueva web de Valenta: valentafutbol.com Este nuevo sitio web será a partir de ahora la casa virtual de todo el fútbol y fútbol sala femeninos de la Comunitat Valenciana.

La Selecció Valenciana Valenta sub21, la máxima categoría que tiene actualmente en marcha la FFCV, fue la encargada amadrinar la web de forma simbólica en un multitudinario acto en Massanassa.

Un lugar donde conocer de cerca el proyecto Valenta y donde poder unirse a todas sus iniciativas: clínics, Valenta visita tu cole’, tecnificaciones… Además, ahí se podrá consultar toda la actualidad de la Selecció Valenciana Valenta en todas sus categorías y modalidades.

También estará disponible en este nuevo espacio el podcast Valenta radio, donde la FFCV repasa semanalmente a fondo la actualidad de un club Valenta de la Comunitat Valenciana.

Por si fuera poco, la FFCV también incluye un apartado en esta nueva web para que toda aquella chica que quiera jugar a fútbol pueda ponerse en contacto con la Federación para que esta le busque un club donde poder ser futbolista.

A la web se puede acceder ya desde la web principal de la FFCV (ffcv.es) o directamente en el enlace valentafutbol.com

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela sigue en la pomada

Pertusa

FOTOGALERÍA | Benferri-SC Torrevieja

Pertusa

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL