3D Vega Baja

El fortín de la Vega Baja

Callosa de SeguraFútbolPrimera RegionalRedovánRegional PreferenteSin categoría

Todos los equipos parten con la premisa de hacerse fuertes en casa para alcanzar sus objetivos de la temporada. Pero el paso de las jornadas no es en vano y la mayoría de campos pierde su fortaleza para ser cada vez más penetrables.

El Redován acumula 10 victorias y 3 empates en los 13 partidos disputados en su casa. El Duana se ha convertido en el principal motivo de esperanza de un equipo que llega a final de temporada con aspiraciones de ascenso.

Solo Callosa, Rayo Ibense y Villajoyosa han sido capaces de apagar la magia del Duana en la 2019/2020. Pero no fue derrotando al Redován de Rico sino a un Benferri que ha sido acogido con los brazos abiertos en esas instalaciones por la pérdida del Luis Rocamora.

Solo hay otro equipo de la comarca que también permanece invicto en sus partidos disputados como local. Es el Callosa B, que milita en el Grupo 8 de la Primera Regional. El Benferri acabó con la imbatibilidad del primer equipo en El Palmeral, peor el filial no conoce la derrota ni en ese feudo ni en la frasquitina.

Imagen: Manolo Gonzálvez

- Publicidad -

Noticias relacionadas

OFICIAL: Sergi Guilló, presentado en su nuevo equipo

Pertusa

Un futbolista de la Vega Baja hará la pretemporada con el primer equipo del Sevilla FC

Pertusa

La Vega Baja recupera a Jesús Pastor para la 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL