3D Vega Baja

El Formentera CF repite pesca en Torrevieja

Formentera del SeguraFútbolPrimera RegionalTorrevieja

Un nuevo central para Jairo Sousa

Si a principios de temporada el Formentera CF ejecutaba una interesante operación en Torrevieja, el tramo final del equipo de Jairo Sousa volverá a tener trasvase entre ambos municipios. Entonces fue Josué Bailén y ahora es Sami Lachhab.

El Nuevo Frumentaria cuenta desde esta semana con este nuevo defensa procedente del SC Torrevieja del Grupo 9 de la Primera Regional. Sami deja el Esteban Rosado para dar un plus de competitividad a la parcela defensiva del Formentera CF.

Clave en el ascenso salinero del pasado curso a las órdenes de Carlos Pérez y un central con múltiples cualidades que aportar en su nuevo vestuario. Liderazgo, juego aéreo, contundencia y una buena salida de pelota que llegara para sumar en el 5º clasificado de la Segunda Regional de la Vega Baja.

FOTO: SC TORREVIEJA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF coge el Callejón del playoff

Pertusa

SUSPENDIDA toda la jornada en la Vega Baja

Pertusa

El Sporting Saladar echa sus redes en El Sadrián

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL