3D Vega Baja

El Formentera CF acecha el podio

Formentera del SeguraFútbolSegunda Regional

Cuartos antes de medirse a los tres primeros

El Formentera CF sigue creciendo en el Grupo 16 de la Segunda Regional y no pierde de vista la zona alta de la clasificación. Al menos una tercera plaza que parece abierta y que el equipo de Jairo Sousa ya acecha de manera peligrosa.

El pasado fin de semana ganaron de forma contundnete al CD Horadada Thiar por 1-5 y ya están a solo 4 puntos de ese bronce con un partido menos que el Atlético Monóvar. Un rival al que todavía tienen que recibir en el Nuevo Frumentaria.

El Formentera CF afronta tres fines de semana complicados pero que suponen uno de los mayores desafíos de su historia. Jugarán consecutivamente ante Guardamar Soccer, UE Crevillent y Monóvar. Justo los tres rivales que copan el podio de la clasificación.

FOTO: LAUPERES / FORMENTERA CF

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL