3D Vega Baja

El factor Hucha entra en escena

AlgorfaFútbolPrimera RegionalTorrevieja

El Esteban Rosado de Torrevieja dejaba este miércoles dos de las caras más opuestas que se viven en un partido de fútbol. La de recibir una remontada en contra en apenas unos minutos y la de ganar en los instantes finales ante tu público.

SC Torrevieja y Atlético Algorfa alimentaron su rivalidad con 90 minutos intensos que hacen todavía más grande el Grupo 9 de la Primera Regional. Dos equipos que se jugaron el ascenso el año pasado y que conviven en la zona alta en la 21/22.

Se adelantaron los de Paco Martínez en la primera media hora, pero los locales movieron la coctelera tras el descanso. El factor Hucha llegó a la liga con un doblete vital y Kevin se sumó a la remontada para un definitivo 3-1.

Jesús Santander se estrenaba con victoria después de suceder en el cargo a Carlos Pérez y los salineros recuperan el pulso después de dos partidos sin ganar. El domingo jugarán de nuevo en casa ante el Algueña CF.

FOTO: SC TORREVIEJA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Triángulo de 7 días para el cojense Joaquín Rives

Pertusa

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

Pertusa

Vuelve a rodar el balón en la Vega Baja tras la jornada suspendida

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL