3D Vega Baja

El Esteban Rosado se quita la espinita a lo grande

CatralFútbolRegional PreferenteTorrevieja

SC Torrevieja 3-0 Catral Castrum

El SC Torrevieja ha empezado la temporada en modo apisonadora. El Esteban Rosado presentaba este domingo uno de los mejores aspectos del fútbol salinero en los últimos tiempos. Buen tiempo, largas colas para entrar a la ciudad deportiva y un derbi con viejas cuentas pendientes.

El Catral-Castrum buscaba la primera victoria de su historia en Primera FFCV pero sucumbió al talento, al empuje y al estado de forma del conjunto de Gil. Un fabuloso partido de Omar terminó decantando la balanza y dejando los tres puntos en casa.

Los de Gil suman dos de dos y son uno de los primeros líderes de la categoría junto a CD Almoradí, El Campello, UE Crevillent o Novelda Unión. Los catralenses tendrán que seguir fogueando a una plantilla joven en la que ya está de vuelta Kevin Miralles.

FOTO: SC TORREVIEJA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El césped del Duana será sometido a juicio

Pertusa

El Saladar ronda el segundo milagro seguido

Pertusa

El Cox transforma su casa en un hogar

Pertusa
// Delay ONESIGNAL