3D Vega Baja
AlbateraFútbolSegunda Regional

El espectacular dato que mete al Albatera en la pelea por el ascenso

El Sporting Albatera es el segundo clasificado del Grupo 14 de la Segunda Regional. En sus filas cuenta con Alejandro Gómez, máximo artillero de la liga con 29 goles en 22 partidos y uno de los mejores goleadores los últimos años en la última categoría del fútbol regional.

Pero el Albatera se ha metido en la pelea por el ascenso a Primera gracias a un impactante dato defensivo. El 22 de diciembre de 2019, el jugador del UD Horadada B Alejandro Ros se convirtió en el último que fue capaz de perforar la portería del equipo dirigido por Rubio.

Desde entonces han pasado 7 jornadas en las que han acumulado 31 goles a favor y ninguno en contra. Una racha en la que solo han cedido un empate a 0 frente al  Sporting Saladar. El Albatera lleva sin perder desde el 8 de diciembre frente a su rival directo Benijófar.

El viento sopla a favor en El Calvario justo en la semana en la que se juegan muchas de sus posibilidades de ascenso. Este fin de semana visitan al líder CD Montesinos, un equipo que solo ha perdido dos partidos y es máximo goleador y equipo menos goleado de la liga.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

El Atlético Algorfa presenta su nuevo cuerpo técnico al completo

Pertusa
// Delay ONESIGNAL