3D Vega Baja

El equipo de gobierno de Orihuela se abona a ‘su club’

FútbolOrihuelaSegunda B

El equipo de gobierno de la ciudad de Orihuela ya es abonado del Orihuela CF. Encabezados por el alcalde Emilio Bascuñana, en la mañana de hoy han asistido al campo de Los Arcos para oficializarse como nuevos abonados.

Un acto que sirve como iniciativa para fomentar al pueblo de la capital de la Vega Baja a que apoye al conjunto escorpión. Y es que, hay que recordar que este año competirán en la Segunda División B, una hazaña que perseguían desde hace varios años.

Como bien ha afirmado el presidente del club, Antonio Felices, el número de abonados al Orihuela CF ha día de hoy roza los 600. Una cifra bastante buena pero que, según esperan desde las arcas de la entidad, esperan superar incluso los 800 y poder soñar con llegar a los 1.000.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

HISTÓRICO SC TORREVIEJA: CAMPEÓN Y ASCENSO A LLIGA COMUNITAT

Pertusa

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL