3D Vega Baja

El Duana se pasa al ‘Falso 9’

3DVegabaja TVFútbolRedovánRegional Preferente

Cambio en la apuesta ofensiva

Durante los últimos años el FB Redován CF había sido cuna de grandes delanteros referente. Guille Martínez, Ismail o Cristian Montero son algunos ejemplos de jugadores que han dejado huella por sus goles y su calidad en el Antonio Pascual Gil Duana.

Pero el aterrizaje en Lliga Comunitat en la 2023/2024 se ha producido con nueva apuesta ofensiva por parte de Roberto Vivancos. El punta nato ha dado paso al Falso 9 y la movilidad y polivalencia se están imponiendo al menos en los primeros meses del curso.

Nombres como los de Toni Vela, Mati, Ferrán, Lizón, Víctor Arenas o el recién llegado Thales son los encargados de llevar la batuta anotadora en los azulones. Repartiendo las cifras goleadoras e intentando que los zagueros rivales salgan de zona lo máximo posible.

El Redován viene de empatar a dos en casa del CFI Alicante y mira a la zona alta del Grupo Sur. El próximo domingo vuelven a casa para recibir a un Calpe que es el tercer clasificado del campeonato y goleó al Callosa Deportiva en la jornada 9.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Maxi Cassart hará la pretemporada en un 3ª RFEF

Pertusa

El oriolano Fran Sánchez cruza el charco

Pertusa

Seguridad oriolana para el Cox 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL