3D Vega Baja

El Dinamita de Albatera jugará el playoff de ascenso a Segunda B

AlbateraFútbol Sala

La decisión sobre la cancelación de las temporadas del fútbol no profesional por parte de la Real Federación Española de Fútbol también toca de lleno al mundo del fútsal. 3 equipos de la Vega Baja militaban esta temporada en la Tercera División y con estas medidas han terminado la liga regular.

Pero uno de ellos todavía alberga esperanzas de jugar más en esta temporada 2019/2020. El Racing Club Dinamita de Albatera militaba segundo de la liga antes del parón y será uno de los que juegue eliminatoria exprés de ascenso a Segunda B.

El sistema de competición ha variado por lo que el duelo decisivo no será frente a equipos de otro grupo sino contra el líder de su propia liga: el YE FAKI de Cocentaina. Será además a partido único y en casa del mejor clasificado, en este caso en el pabellón de Ye Faki.

La evolución del COVID-19 será la que determine si estos playoff de ascenso se jugarán y cuándo tendrían lugar, pero desde el club albaterense ya han comunicado que tanto sus jugadores como la infraestructura del club están preparándose para la cita histórica.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Toni Penalva se da un tiempo con el fútbol

Pertusa

Apuesta albaterense para el banquillo del Callosa B

Pertusa

El albaterense Cristian Limorte competirá en el Europeo de carreras de obstáculos

Pertusa
// Delay ONESIGNAL