Todos los clubes de fútbol regional de la Vega Baja se enfrentan en algún momento a veranos en los que la cuerda puede romperse en cualquier momento. Instantes en los que los dirigentes necesitan dar un paso a un lado y necesitan nuevos activos para sustituirles.
Es el punto al que ha llegado un CD Montesinos que se enfrenta a un complicado panorama para la 2023/2024. El tercer mejor equipo de la comarca el pasado curso en Primera Regional tiene el futuro pendiente de un hilo y está a la espera de movimientos.
Lo que ya podemos contar es que su banquillo cambiará de integrantes si el proyecto continúa en liza la próxima campaña. Los hermanos Alfredo y Josema Maciá no continuarán haciendo las labores de entrenador en Segunda FFCV.
Las dudas aparecen ahora en las altas esferas. Su presidente Alfredo Maciá pedía un paso adelante y que nuevas personas se implicaran en la directiva pero hasta el momento no existen tales voluntarios. Un contexto que paraliza a los rojiblancos mientras el resto de competidores acelera en la planificación deportiva.
FOTO: LAUPERES