3D Vega Baja

El derbi vegabajense de la Segunda Regional se lo lleva el Guardamar Soccer

Formentera del SeguraFútbolGuardamar del SeguraSegunda Regional

El equipo guardamarenco doblega 1-3 al Formentera CF

El Guardamar Soccer vencía 1-3 a domicilio, en la tarde de este pasado domingo, al Formentera CF en el Campo Municipal Nuevo Frumentaria. El equipo de José Luis Belmonte mantiene y refuerza su segunda posición en la Segunda Regional y el combinado formenterero de Jairo Sousa permanece cuarto clasificado en la categoría.

El partido arrancó con el gol de William George Powell para el Formentera CF en el minuto 10. El combinado guardamarenco reaccionaba al filo del descanso, en el minuto 43, con el gol de Alexander Quiñonez. En la segunda parte del encuentro, dos fogonazos consecutivos, en los minutos 57 y 58, decantaron la balanza en favor del Guardamar Soccer para colocar el definitivo 1-3 con las dianas de Víctor Muñoz y Brandon Alexis Forero. El Formentera CF tropieza y rompe una dinámica positiva en la que encadenaba cuatro victorias con 18 goles.

A esta altura de la liga, restan 7 jornadas para la conclusión del campeonato y el líder sigue siendo la UE Crevillent con 56 puntos (con un partido pendiente por disputar); sigue a la caza, a la espera de cualquier traspiés crevillentino, el segundo clasificado el Guardamar Soccer con 51 puntos.  Por su parte, el Formentera CF marcha cuarto en la clasificación con 39 puntos.

Foto noticia: autoría Guardamar Soccer

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF jugará la vuelta del playoff a 1ª RFEF el día de la final de la Champions

Pertusa

Fernando Torrent hace doblete de permanencias

Pertusa

El callosino Pacheco logra la permanencia en la Liga Hypermotion

Pertusa
// Delay ONESIGNAL