3D Vega Baja

El deporte oriolano comienza a ver la luz

AtletismoCiclismoFútbolNataciónOrihuela

Este pasado lunes 5 de octubre se iniciaba una nueva temporada de SER Deportivos Vega Baja. Más de 6 meses después, el deporte volvía a las sobremesas de radio Orihuela Cadena SER para acompañar al inicio de las competiciones.

El Palacio del Agua ha sido el lugar elegido para la primera salida de la 2020/2021 en un programa especial con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Orihuela. Además del concejal Víctor Bernabéu, también han pasado por los micrófonos la presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer de Orihuela Irene Celdrán y el deportista oriolano Esteban Ortuño.

Bernabéu ha repasado punto por punto el estado de las instalaciones deportivas del municipio. Empezando por el espectacular renacer del Pabellón Bernardo Ruiz y continuando por el resto de lugares que están siendo remodelados tras los daños ocasionados por la DANA.

La Concejalía de Deportes de Orihuela ya está manos a la obra en el Campo Municipal de Los Arcos, Las Espeñetas o el Polideportivo El Palmeral. Además, el CDM de Orihuela Costa también está ultimando su preparación.

SER Deportivos Vega Baja ha repasado toda la actualidad deportiva de Orihuela desde el Palacio del Agua

Además, Orihuela está demostrando ser un municipio ejemplar en la instauración de protocolos anti Covid-19 en la vuelta al Deporte. De esto y de la próxima vuelta de los aficionados en competición oficial también ha hablado Víctor Bernabéu.

Junto al concejal, Irene Celdrán ha explicado la nueva mecánica de la carrera y marcha Contra el Cáncer de Mama que se celebrará entre el 31 de octubre y el 1 de marzo. Una marea rosa que deberá ser virtual y a la que ya pueden unirse los interesados.

Por su parte, Esteban Ortuño ha repasado los meses de confinamiento y la vuelta a la competición oficial. Uno de los triatletas destacados a nivel sub 23 de la Comunidad Valenciana y todo un futuro por delante con el nombre de Orihuela siempre presente.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rubén Konate jugará en la 3ª RFEF de Galicia

Pertusa

El torrevejense Córcoles da el salto a senior en el UCAM

Pertusa

Thader y Orihuela CF se verán las caras en pretemporada

Pertusa
// Delay ONESIGNAL